VAP’R®, el poder de vapor

Los autoclaves STERITECH a Vapor y Aire bajo presión, los más competentes, rápidos y económicos del mercado, recomendados para todos los envases flexibles y frágiles...

La empresa STERITECH

STERITECH líder en esterilización y pasteurización continuaDesde su creación en 1988, la empresa STERITECH S.A. se ha impuesto rápidamente como líder mundial de la innovación en las técnicas de esterilización de los productos alimenticios y farmacéuticos.

Diseñador, fabricante e integrador de soluciones de esterilización y de pasteurización automatizadas e inteligentes, STERITECH pone a su servicio las habilidades y la experiencia de profesionales procedentes del campo de la agroalimentación o del envasado, así como de ingenieros expertos en su campo respectivo: ingeniería térmica, hidráulica, neumática, automatismo, calderería, electromecánica e informática industrial, o incluso logística, marketing, servicios comerciales o SAV.

"A World of Preservation"

Le brindamos los medios para preservar mejor sus recursos y el medio ambiente, diseñando sistemas innovadores que responden en todos los aspectos a las necesidades de las industrias agro-alimenticias y farmacéuticas, beneficiándose de una evidente superioridad económica y ecológica en relación con las soluciones y tecnologías de nuestros competidores.

Basada ante todo en los valores humanos, la pasión del trabajo de precisión y el sentido del servicio, nuestra experiencia única en el mundo ha permitido desarrollar asociaciones duraderas y fructíferas a nivel internacional, respondiendo con pertinencia a ambiciosos estándares que superan todas las exigencias requeridas en cuanto a la productividad y a los ahorros.

Es este mundo de preservación el que compartimos todos los días con nuestros clientes, aumentando sus cadencias, provechos y beneficios de manera realmente asombrosa. Contáctenos para obtener gratuitamente una evaluación de las decenas, incluso cientos, de millares de euros que usted ahorrará cada año al reemplazar sus equipamientos actuales por nuestros autoclaves o sistemas continuos de esterilización o pasteurización con contrapresión.