Desarrollo Sostenible

Desarrollo SostenibleSteritech es una empresa éticamente responsable, que se compromete con satisfacer mejor las necesidades de la generación presente sin comprometer las de las generaciones futuras.

Steritech se ha comprometido con el desarrollo sostenible desde sus inicios, sus valores corporativos se basan en la conservación de recursos y la protección del medio ambiente.

Responsabilidad Económica, Social y Ecológica

Desde hace 25 años inventamos sistemas cada vez más productivos y eficientes, para producir másy ahorrar decenas de miles de dólares cada año. Mejoramos continuamente nuestros procesos, métodos y técnicas para mantener nuestro fuerte liderazgo tecnológico y mantenerse a la vanguardia de la innovación. También trabajamos por la igualdad entre las personas y adoptar un enfoque ético y responsable en todas nuestras relaciones con los demás.

Apoyo al Comercio Justo

Steritech apoya Maï Savanh Lao, una compañía de comercio justo que produce té y tejidos de seda natural en Laos.

Fundada en 2000 por médicos franceses con la ayuda de una ONG, su objetivo es revitalizar la tradición de la seda que se ha vuelto marginal y proporcionar nuevas fuentes de ingresos para la población en las zonas rurales.

Philippe y Elizabeth Schmidt, un cirujano de Alsacia y su esposa han comenzado con la distribución a los aldeanos de plantas de morera y equipos para la cría de gusanos de seda, y luego con la creación de un microcrédito y centro de formación . Siguen sus actividades humanitarias y de solidaridad dentro de Maï Savanh Lao.

Mai Savanh Laos