Menciones legales

STERITECH SA
Zone d’Activité du Kochersberg
1 Rue de Furchhausen - 67700 SAVERNE - FRANCE
Tel.: +33 (0)3.88.71.04.33 - Fax: +33 (0)3.88.71.01.52

www.steritech.eu.com
info@steritech.eu.com

N° IVA intracomunitario: FR 27343251674

S.A. con capital de 320.000,-Euro
R.C.S. Saverne B343 251 674
SIRET 343 251 674 00036
Cuenta bancaria: Banque Populaire d’Alsace

Referencias CNIL: En curso

Diseñador: Cbiensur
Programación: All We Need Is Prod
Alojamiento del sitio web: Premaccess

Protección de su privacidad:
Usted tiene derecho al acceso, modificación, rectificación y supresión de los datos que le conciernen (art. 34 de la Ley de Informática y Libertades, del 6 enero 1978). Para mayor información: www.cnil.fr, sitio web oficial de la Comisión Nacional Informática y Libertades.

Persona encargada de la protección de los datos privados en STERITECH SA :
Patrice CAMU (e-mail: info@steritech.eu.com)

La tecnología puesta en marcha por STERITECH SA en el curso de sus encuestas no utiliza el sistema de "cookies" permanentes.
Propiedad intelectual, uso de los datos que figuran en el presente sitio web:

Todo visitante del sitio web de la empresa STERITECH SA acepta respetar el código francés de la propiedad intelectual, así como los tratados y acuerdos internacionales que comprendan disposiciones relativas a la protección de los derechos de autor.

Al aceptar estos códigos, se le prohibe reproducir en cualquier forma, total o parcialmente, descargar, vender, distribuir, publicar o incluso comunicar sin nuestra autorización escrita el contenido de este sitio web, protegido por los derechos de autor.

Las informaciones, materiales, y todos los demás elementos del sitio web son propuestas sin obligación o garantía alguna.

Se han tomado medidas para asegurar que el sitio web STERITECH SA carezca de contenido inexacto u obsoleto.

No obstante, STERITECH SA y sus asociados, el Diseñador y el Alojador del sitio web, declinan toda garantía o responsabilidad de la inexactitud parcial o total de algunos elementos del mismo, no pudiendo ser considerados en modo alguno como responsables de los daños, directos o accidentales, consecuentes, indirectos o materiales relacionados con el acceso y/o el uso del contenido de este sitio web.

Para toda información, rogamos nos indique por e-mail el motivo de su solicitud, así como sus datos personales para contactarle (Apellido, nombre, empresa, dirección, e-mail y teléfono).

Persona responsable del contenido editorial del sitio web:
Patrice CAMU (e-mail: info@steritech.eu.com)

Condiciones generales de venta:
Disponibles por simple solicitud