Todas las Noticias STERITECH

INTERPACK 2017 - Düsseldorf

INTERPACK 2017 - Düsseldorf

STERITECH va a participar a la próxima feria INTERPACK en Düsseldorf, Alemania, del 4 al 10 mayo 2017, Pabellón 5  Stand 5 E41. Esperamos verle allí

CFIA Rennes 2017

CFIA Rennes 2017

IFFA 2016 - Fráncfort

IFFA 2016 - Fráncfort

STERITECH va a participar a la próxima feria IFFA en Fráncfort, Alemania, del 7 al 12 mayo 2016, Pabellón 8 Planta 0 Stand G98 en la entrada. Esperamos verle allí.

FHA 2016 - Singapur

FHA 2016 - Singapur

STERITECH participará en la próxima feria internacional FHA desde 12 hasta 15 abril, 2016 en Singapur.

Tenemos el placer de invitarles en el stand de nuestro socio Trinox INGENIERÍA SERVICIOS PTE en el hall 2016 Hotel Asia.

CFIA 2016 - Rennes

CFIA 2016 - Rennes

STERITECH estarán presentes en CFIA en Rennes, del 8 hasta 10 marzo 2016, Pabellón 5 Stand B62/C61.

IFTPS Annual Meeting 2016, San Antonio, Texas

IFTPS Annual Meeting 2016, San Antonio, Texas

Steritech asistirá a la Reunión Anual 2016 del Instituto de Especialistas en procesamiento térmico (IFTPS) que se celebrará del 23 al 26 de febrero de 2016 en San Antonio Texas.

STERITECH, galardonado de la Semana de Desarrollo Económico

STERITECH, galardonado de la Semana de Desarrollo Económico

STERITECH fue galardonado con un trofeo por su capacidad de innovación y su alcance internacional durante la Semana de Desarrollo Económico en Saverne del 20 al 27 noviembre 2015.

Más información...

Ver el vídeo...

STERITECH, Fábrica del Futuro

STERITECH, Fábrica del Futuro

La compañía STERITECH fue seleccionado por la región de Alsacia por su importante capacidad de innovación y gran potencial de crecimiento en Francia y en el extranjero.

STERITECH es una de las 30 empresas que benefician del apoyo de la región de Alsacia, para llevar a cabo su desarrollo y prepararlos para los retos del futuro.

POLAGRA TECH - Poznan, Polonia

POLAGRA TECH - Poznan, Polonia

STERITECH participó junto con su agente polaco HERT a POLAGRA TECH, la Exposición Internacional de tecnologías de procesamiento de alimentos que se celebró en Poznan, Polonia, del 21 al 24 de septiembre de 2015.

El evento fue la oportunidad perfecta para presentar la nueva serie de autoclaves y sistemas de esterilización continua a los muchos visitantes de este feria, la más grande de Europa Central y Oriental.

EXPOALIMENTARIA 2015 - Lima, Perú

EXPOALIMENTARIA 2015 - Lima, Perú

Con más de 600 expositores y 43.000 visitantes, esta feria es un escaparate para la industria alimentaria peruana y sudamericana. Atrae a muchos visitantes cada año y reúne en una única localización productores de diversos productos, fabricantes de equipos y proveedores de servicios para la industria alimentaria.

STERITECH estuvo presente allí desde 26 hasta 28 agosto 2015 junto con su agente peruano y ecuatoriano ADITMAQ para presentar su gama completa de autoclaves y sistemas de esterilización continua.

TecnoCarne 2015 - Sao Paulo, Brasil

TecnoCarne 2015 - Sao Paulo, Brasil

Continuando con su expansión internacional, especialmente en Brasil, la compañía STERITECH estaba presente al lado de su agente POLYCLIP en la feria TECNOCARNE LEITE en Sao Paulo, Brasil, del 11 al 13 de agosto 2015.

Cierto lugar de encuentro para todas las industrias de transformación de proteína animal, esta exposición fue para Steritech una oportunidad ideal de hacer muchos nuevos contactos.

SÜFFA 2015 - Stuttgart

SÜFFA 2015 - Stuttgart

STERITECH va a participar a la próxima feria SÜFFA en Stuttgart, del 18 al 20 octubre 2015.

Nos complace invitarle a nuestro stand, Pabellón 8 Stand C 56.

STERITECH sigue su desarollo internacional y sobre todo en JAPÓN

STERITECH sigue su desarollo internacional y sobre todo en JAPÓN

STERITECH S.A. se complace en anunciar la firma de un contrato de agencia exclusiva para Japón con CORRENS CORPORATION asi resorcando sus posiciones en Asia.

Establecida desde 1948 en Japón y reconocida por su ética y su capacidad para proporcionar a los clientes con el asesoramiento, el apoyo y los servicios necesarios para el éxito de proyectos industriales, CORRENS Corporation adquirió una sólida experiencia en la realización de proyectos industriales.

Más información sobre CORRENS CORPORATION...

STERITECH confirma y refuerza su presencia en ISRAEL

STERITECH confirma y refuerza su presencia en ISRAEL

Deseoso de satisfacer una demanda creciente en el mercado israelí, la compañía STERITECH SA ha formado una asociación con J. GOTTLIEB que está presente en el mercado de bienes de equipo para la industria alimentaria desde 1985.

Este acuerdo permitirá STERITECH estar más cerca de sus clientes y garantizar un mejor servicio y un seguimiento más sensible, de la elección de los equipos más adaptados a sus necesidades hasta su instalación y servicio eventual.

Más información sobre J. GOTTLIEB...

STERITECH ganador del Trofeo Exportación 2014

STERITECH ganador del Trofeo Exportación 2014

La empresa STERITECH fue honrado por la Cámara de Comercio e Industria de Alsacia para su crecimiento y su dinamismo al internacional. Ganador del Regional Trofeo de Exportación 2014, STERITECH se convirtió en el primer exportador de Alsacia cuanto porcentaje de las ventas generadas al extranjero. Ya establecido solidamente en toda Europa, STERITECH ha desplegado con fuerza en América del Norte y del Sur, también en toda Asia y el Medio Oriente, donde el mercado es importante y donde la demanda por soluciones innovadoras de tratamiento térmico de productos envasados explota. Este entusiasmo de los fabricantes de todo el mundo resultó en 2 años en un espectacular aumento del 70% de ventas, principalmente al exportación, cuya parte supera ya el 90% de volumen de negocios.

Ver el vídeo...

Nueva sistema continuo Cook & Chill con contrapresión instalado en un líder suizo del agroalimentaria

Nueva sistema continuo Cook & Chill con contrapresión instalado en un líder suizo del agroalimentaria

STERITECH acaba de instalar un modelo de SerialTower único, diseñado para cocinar y enfriar hasta 3°C en continuo y con contrapresión todos los productos en bolsas, pero también y sobre todo, los productos envasados en bandejas con un espacio de cabeza.

Para garantizar la integridad completa de estos envases ultra-sensibles, el nuevo modelo está equipado con un bloqueo de presión intermedia entre las dos torres. La contrapresión entonces se puede ajustar de manera independiente en cada torre, con valores que van de 0,1 a 2 bares para adaptarse a diferentes tablas de cocina de una manera óptima y mucho más flexible.

En su nueva configuración, estos SerialTower integra un sistema totalmente automatizado para el retorno de los platos vacíos.

STERITECH firma una asociación industrial con el grupo HECKMANN

STERITECH firma una asociación industrial con el grupo HECKMANN

STERITECH, líder en soluciones innovadoras para la esterilización y pasteurización de alimentos, anuncia la firma de una asociación industrial con el grupo alemán HECKMANN, especializado en la construcción mecánica.

Esta alianza se centra en la fabricación y el montaje por HECKMANN de los tanques y elementos mecánicos que componen los productos C.H.P y C.H.S de STERITECH. Estos elementos de estructura de metal, pesados y voluminosos, no representan sin embargo más que une pequeña parte del sistema completo que está completamente diseñado, fabricado e instalado por STERITECH.

Leer el comunicado...

PRIMER MUNDIAL

PRIMER MUNDIAL

STERITECH entregó a uno de sus clientes franceses una solución de pasterización en continuo con contrapresión, específicamente concebida para los productos envasados en bandejas.

¿La particularidad de este sistema C.H.P.?

Es de acero inoxidable y está dividido en 3 zonas: una zona de calentamiento, una zona de enfriamiento y una zona de refrigeración a + 1°C.

¡Haga clic aquí para ver las fotos exclusivas de este primer Mundial!

Kit de Prensa SerialTower

Kit de Prensa SerialTower

STERITECH y ECO-INNOVATION le revelan los secretos del SerialTower

Haga clic aquí para ver el kit de prensa en formato PDF

Casa Abierta SerialTower

Casa Abierta SerialTower

Desde el 14 hasta el 22 de mayo 2012 STERITECH y Eco-Innovación le invitan a los días Casa Abierta SerialTower

Venga a descubrir en exclusividad el primero SerialTower antes de su puesta en marcha ; vamos a revelar sus secretos:
* Premiado y apoyada por la CEE, ¿por qué?
* ¿Va realmente a revolucionar la esterilización?
* ¿Cómo puede estar tan productivo y tan eficiente?
* ¿Qué nuevas perspectivas abre?

Nos complacería darle la bienvenida con cita en los edificios de STERITECH, 1 Rue de Furchausen, 67700 Saverne, para una visita de las instalaciones y una presentación individual.

Por favor, contacte Jessie al +33 388 71 04 33 para confirmar su visita.

Exclusividad mundial: C.O.P. - Continuous Overpressure Pasteuriser

Exclusividad mundial: C.O.P. - Continuous Overpressure Pasteuriser

Steritech presenta su último proceso patentado, el cual completa la variedad de soluciones innovadoras de esterilización y pasteurización: el C.O.P. (Continuous Overpressure Pasteuriser) o pasteurizador en continuo a contrapresión.

El primer modelo del C.O.P. ha sido expuesto, a modo de primicia, en el salón "Anuga FoodTec" (salón internacional de la tecnología para alimentos y bebidas) en Colonia. Esta novedad ha obtenido un gran éxito entre los clientes actuales y visitantes profesionales del salón.

CHS, esterilizador hidrostático en continuo

CHS, esterilizador hidrostático en continuo

Esterilizador hidrostático en continuo
Entregado a un cliente con el PETFOOD...

CADENCIA: 500 BANDEJAS ALUMINIO/MINUTO
CONTRAPRESIÓN: 3.6 BAR
TEMPERATURA: 130°C