Manutención

paniers_1.jpg

Cestos y carros

STERITECH le propone diversos tipos de cestos y carros diseñados especialmente para simplificar sus operaciones de manutención y optimizar el tratamiento térmico de sus productos.

Los cestos STERITECH, elaborados en alambre de acero inoxidable, disponen de un lado retráctil que permite una carga más fácil de los enrejados que soporten sus productos.

Disponibles en tamaños diferentes según el diámetro de los autoclaves VAP'O o VAP'R que usted ya usa, nuestros cestos le ofrecen un espacio de almacenamiento optimizado que puede contener el mayor número de productos posible.

Nuestros carros que aseguran el transporte de los cestos están equipados con un sistema de ruedas especialmente concebido para automatizar su desplazamiento sobre raíles o poder manipularlos más libremente a mano.

claies_1.jpg

Enrejados y separadores

Los enrejados STERITECH se fabrican en acero inoxidable, siendo disponibles en varios tamaños para poder adaptarse a todos sus productos, incluyendo los más sensibles, como los presentados en bolsas flexibles.

El diseño innovador de nuestros enrejados le permite apilarlos, siempre con dos tamaños de almacenamiento posibles. En efecto, sus pies que reposan sobre los enrejados de debajo disponen de una muesca intermedia, por lo que cuando el enrejado está pivotado en sentido horizontal de 180º, podrá apoyarse a media altura sobre el enrejado inferior. Los dos tamaños diferentes de almacenamiento con un mismo enrejado STERITECH le brindan así una mayor flexibilidad de almacenamiento según los tamaños y dimensiones de sus productos.

Elaborados en polipropileno de 3 mm de espesor, nuestros separados están equipados de numerosos agujeros, de número y dimensiones perfectamente estudiados en función del tipo de producto tratado. Su concepción exclusiva optimiza de este modo las transferencias de calor a lo largo del tratamiento y anula el efecto paraguas.

encageur_1.jpg

Embarcadores y desembarcadores

STERITECH le propone diferentes modelos de embarcadores y desembarcadores adaptados a los diferentes formatos de los cestos STERITECH que usted utiliza. Compatibles e integrables en cualquier entorno de producción existente, aseguran la carga y descarga de los enrejados o los cestos que soportan los productos.

Nuestros embarcadores y desembarcadores están equipados con un sistema de elevación que coloca el primer enrejado a la altura de carga en lo alto del cesto, y seguidamente lo desciende una vez cargado, apilando el enrejado siguiente, listo para recibir y siempre a la altura de carga. Estas elevaciones se operan de manera automática o manual, activando un botón para apilar el enrejado cargado y presentar el siguiente.

La colocación en el cesto está facilitada y segura gracias a un funcionamiento totalmente automático o semiautomático según las cadencias deseadas. La carga y descarga de los productos en nuestros enrejados y separadores puede de este modo asegurarse a mano, o bien gracias a un pulsador automático, el cual los retiene para seguidamente restituirlos directamente desde su línea de producción sin la intervención de un operario.