Indispensable PowerCool’R®

El túnel de enfriamiento PowerCool'R que reduce el tiempo de tratamiento en nuestros autoclaves de 30 a 40% y aumenta otro tanto sus capacidades de pasteurización…

Servicios

Servicios STERITECH para esterilizar y pasteurizar mejorPara poder ofrecerle los autoclaves y sistemas continuos de esterilización y pasteurización más productivos, rentables y económicos del mercado, STERITECH ha puesto en marcha un conjunto de experiencias, servicios y capacidades que abarcan íntegramente cada eslabón de nuestra cadena de producción.

Esta experticia humana y tecnológica, así como los fuertes lazos que establecemos con nuestros clientes, son las claves de nuestra capacidad de innovación que nos permiten concebir hoy día las soluciones más fiables, rentables y económicas en el mercado de la esterilización y pasteurización.

Un importante presupuesto R & D
Innovar permanentemente, ir más allá de los límites tecnológicos y proponer soluciones económicas y ecológicas superiores que ningún otro fabricante es capaz de proponer, han sido siempre nuestras principales preocupaciones desde hace más de 25 años.

Del concepto al prototipo "a la medida"
Estudiar sus necesidades, productos y entorno de producción nos permite diseñar "a la medida" determinados equipamientos de esterilización y pasteurización, perfectamente calibrados y parametrizados para afrontar todas sus solicitudes.

Los controles y las normas más estrictas
Nuestras validaciones en laboratorio del funcionamiento correcto de sus autoclaves y sistemas continuos inclusive antes de ser producidos, poniendo a prueba y programando las recetas que usted utilizará, asegura el éxito de su proyecto incluso antes de su puesta en marcha.

Una fabricación e integración sin defecto
Fabricados y seguidamente personalizados a la medida, nuestros equipamientos de tratamiento térmico ofrecen la garantía de un funcionamiento siempre óptimo, desde su integración y puesta en servicio en sus locales de producción.

Un servicio máximo para un funcionamiento sin fallos
Menos mantenimiento y nuestra política de "defecto cero" no nos impiden ofrecer igualmente una asistencia las 24 horas del día, 7 días a la semana, así como todos los consejos necesarios para no interrumpir nunca sus operaciones y detener inmediatamente todo accidente o fallo.