Fabricación e integración

La producción y la integración de autoclaves y sistemas continuos para la esterilización y pasteurizaciónSTERITECH asegura la fabricación de sus autoclaves y sistemas continuos en su fábrica de producción ubicada en Saverne, en Francia.

Un sólido know-how industrial

Nuestros equipos de producción se componen de técnicos especializados, hidráulicos, caldereros, fontaneros y electricistas que aseguran la fabricación y el ensamblado de sus autoclaves y sistemas continuos.

El lugar de fabricación está organizado en talleres por tarea, todos ellos equipados con material de último modelo. Un importante espacio de almacenamiento permite asegurar permanentemente la disponibilidad de los materiales, componentes y accesorios necesarios para la producción o el entretenimiento de sus autoclaves y sistemas continuos.

El cumplimiento de los más altos estándares y calificaciones

Sus equipamientos están ensamblados, calibrados, programados y parametrizados en conformidad con el expediente de fabricación, y seguidamente puestos a prueba hasta alcanzar la excelencia para así satisfacer a todas las normas requeridas, CE, TUV, SVTI o ASME. Sus autoclaves y los elementos que componen sus sistemas continuos son a partir de entonces transportados a su local para ser instalados e integrados a sus líneas de producción por nuestros técnicos integradores.

Evaluamos nuestros equipamientos en su local de producción, revisando minuciosamente sus mínimos detalles (mecánico, hidráulico, neumático, pilotaje, documentación...). Comprobamos su perfecta conformidad en relación al cuaderno de especificaciones técnicas y al entorno de producción DQ, OQ et EQ, así como sus rendimientos y fiabilidad en situación real PQ, la habilitación de sus operarios y de los métodos OP y MQ.

Perfectamente optimizado e integrado a sus líneas de producción, su nuevo autoclave o sistema continuo está listo para entrar en explotación y satisfacer a sus más altas exigencias.