Ingeniería y concepción

Ingeniería y diseño de sistemas continuos y autoclaves para la esterilización y pasteurizaciónTodo proyecto siempre se inicia con una fase de auditoría y de análisis detallado de sus necesidades, productos, métodos y entorno de producción.

Un equipo dedicado al proyecto

Nuestro equipo dedicado al proyecto va a trabajar estrechamente con sus diferentes servicios y colaboradores para recoger y analizar todos estos datos y proponerle un esquema y "planning" de desarrollo preciso, conforme en todos los puntos con sus necesidades y previsiones.

El grupo de cualificación así constituido seguirá y validará cada etapa del proceso de fabricación, desde la concepción hasta la integración y la puesta en servicio.

Diseño a medida

Nuestra metodología de concepción a la medida no deja ningún lugar al error, con el fin de poder garantizarle en toda circunstancia los niveles de rendimiento, fiabilidad y seguridad más elevados. Por supuesto, con el respeto absoluto de las normas y reglamentos más estrictos.

Realizamos todos los estudios hidráulicos, energéticos, mecánicos y eléctricos necesarios y elaboramos un cuaderno de especificaciones técnicas detallando el conjunto de las funcionalidades, mecanismos, controles y seguridades atendidos, así como los procesos, direcciones, automatismos y métodos para poner en marcha. Nuestra planificación por etapas según el método GANTT y el sistema HACCP puesto en marcha desde el ciclo de concepción permiten garantizar un funcionamiento ulterior siempre óptimo de sus equipamientos, con una trazabilidad total.

Modelización en 3D

Su futuro autoclave o sistema continuo es asimismo modelizado en 3D hasta en sus más mínimos detalles por nuestros ingenieros CAO en nuestras plataformas software PTC Pro Engineer. Su equipo puede a partir de entonces ser visualizado desde cada ángulo y sus mecanismos, tensiones, flujos e intercambios térmicos puestos a prueba y optimizados en el propio interior del sistema virtual. La cartografía térmica realizada nos permite optimizar la disposición y el funcionamiento del más mínimo de sus componentes (válvulas, sondas, sensores, intercambiadores de calor...) incluso antes de su fabricación.