Servicio al cliente

Servicio clientes para autoclaves y sistemas continuos de esterilización y pasteurizaciónPonemos todos los medios para garantizar la fiabilidad y la longevidad a largo plazo de sus autoclaves y sistemas continuos de esterilización o pasteurización con contrapresión.

Mantenimiento y Servicio

Todos nuestros equipamientos benefician de una garantía estándar de un año como mínimo -piezas de desgaste aparte- completada con diferentes contratos de mantenimiento específicamente adaptados a sus propias necesidades; mantenimiento preventivo, correctivo o curativo en su local, controles anuales de metrología, cartografía, calibrado y validación de los equipamientos de medida, audiciones y seguimientos de las piezas defectuosas...

Nuestros técnicos pueden también asegurar el diagnóstico a distancia de sus autoclaves o sistemas continuos conectados vía nuestra solución SteriControl Advanced, pero asimismo volver a parametrizarlo o asistirle en directo para evitar toda ruptura de producción. Si aún así se requiriera una intervención, la audición en línea permite al técnico de mantenimiento desplazarse con todas las instrucciones y piezas necesarias para poder rápidamente reestablecer el funcionamiento perfecto de su equipamiento.

Organismo de formación

STERITECH es también reconocido como Organismo de Formación pudiendo asegurar bajo este título la formación de sus operarios y de los diferentes usuarios con apoyo financiero a su propio presupuesto de formación.

Una solución económica para reforzar las capacidades de sus equipos y garantizar una calidad y fiabilidad de funcionamientos siempre óptima.