Indispensable PowerCool’R®

El túnel de enfriamiento PowerCool'R que reduce el tiempo de tratamiento en nuestros autoclaves de 30 a 40% y aumenta otro tanto sus capacidades de pasteurización…

Autoclaves y sistemas continuos de pasteurización y esterilización STERITECH

Autoclaves Batch

Autoclaves Batch

Flexibilidad, evolución y simplicidad a toda prueba
La solución autoclave personalizada integrable en toda clase de entorno, ideal para esterilizar y pasteurizar más rápido, más fácilmente y a un coste mucho más barato que cualquier otro tipo de producto y envase.

Conserva mejor sus recursos y el medio ambiente
Aumentar su productividad y rentabilidad con menos agua y energía, conservar las cualidades organolépticas de sus alimentos y garantizar la integridad de sus envases más flexibles y frágiles.

Sistemas Continuos

Sistemas Continuos

Rendimientos, fiabilidad y flexibilidad sin precedentes
La esterilización y pasteurización con contrapresión nunca fue tan simple, rápida y flexible, adaptada a todo tipo de entornos, productos y envases, flexibles o rígidos.

La productividad y los ahorros más importantes del mercado
Carga, tratamiento y descarga en flujo continuo desde sus líneas con un control y una trazabilidad total, el rendimiento más importante y los consumos más reducidos del mercado.

Periféricos

Periféricos

Garantizar un funcionamiento siempre óptimo, fiable y seguro
Esterilizar y pasteurizar resulta ahora más sencillo, eficaz y preciso gracias a nuestras soluciones de pilotaje y supervisión: automatismo y control total, optimización en tiempo real, trazabilidad absoluta...

Automatizar y completar el proceso de tratamiento térmico
Los complementos útiles para enfriar sus productos o automatizar su carga, descarga y transporte desde sus líneas, con una eficacia respetable.